Nosotros

Bop es una plataforma que busca facilitar la oportunidad de hacer la diferencia, de manera eficiente, rápida y sencilla. Nuestros esfuerzos se centran en encontrar mejores maneras de gestionar oportunidades de voluntariado y de medir su alcance para poder desarrollar estrategias proactivas, efectivas y de alto impacto.

Bop abilities
Compartir Habilidades

Creemos que todos tenemos habilidades que deseamos compartir y enseñar al mundo. Bop se trata de descubrir oportunidades y que éstas se conviertan en experiencias trascendentales que dejan huellas y una tras otra abren nuevos caminos, nuevas realidades.

Bop social
Responsabilidad Social

Sabemos que toda organización tiene actividades y estrategias de responsabilidad social o ayuda social, nuestra meta es ayudar a estas organizaciones a incrementar su alcance, perfeccionar sus estrategias para que logren su mayor potencial de incidencia.

Certification Flag

Nuestro Manifiesto

Somos una plataforma, una red, una comunidad de personas solidarias, empáticas y comprometidas a compartir nuestras habilidades, ideas, tiempo y recursos. Tenemos como meta mejorar y certificar a personas y organizaciones de todo tipo en temas de responsabilidad social.

Creemos en las personas, en sus intenciones y acciones. Sobre todo creemos que el cambio está en nuestras manos, porque aquí el valor es impulsado por ti, por todos.

Certification Flag

Nuestra Historia

Todo empezó con un llamado personal, con una inquietud que salía a luz todos los días.

Ale y Cristina, fundadoras de Bop, se conocieron hace 8 años, conscientes de que nacieron y crecieron en un ambiente rodeado de oportunidades, oportunidades que todos deberían poder gozar y no pueden. Desde ese entonces tienen la intención de ayudar y compartir con los más necesitados, de involucrarse en causas importantes que responden a un llamado personal y de buscar una solución innovadora para cerrar la brecha de oportunidades.

Sin embargo, no les resultó fácil. ¿Por qué es tan difícil ayudar?

Esa era la pregunta del millón, la pregunta que se hacían día a día. A Cristina le encanta buscar soluciones a problemas y cree que las debilidades y fortalezas de cada uno, al ser combinadas pueden dar resultados que nos llevan a todos muy lejos. Ale por su parte es muy empática, le encanta escuchar los problemas de los demás y ayudarlos a encontrar e implementar soluciones viables que los inspiren a siempre querer salir adelante.

Ambas son ingenieras, programadas a buscar soluciones innovadoras y ejecutarlas. De estas dos mentes nace el concepto detrás de Bop. Una plataforma que facilita el poder ayudar, que hace eficiente los procesos y esfuerzos de ayuda, con el fin de que cada esfuerzo realmente apunte a una necesidad real.

Fueron meses de investigación, de encuestas, de conversaciones con expertos; poco a poco la idea fue tomando forma y en cuestión de meses Bop estaba listo para ayudar a todos a descubrir el sentido, esa causa que responde a un llamado personal.

Ale y Cris